Copa del Rey 2015/2016: Reus-Atlético de Madrid

Simeone ve "apretada" la eliminatoria de Copa ante el Reus

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, destacó la victoria de su equipo en Reus y declaró que "la eliminatoria está apretada; el 1-2 final no es cómodo" para la vuelta

Simeone, dando instrucciones a sus jugadores en Reus

Simeone, dando instrucciones a sus jugadores en Reus / sport

EFE

El técnico argentino valoró el gran papel del Reus, equipo que definió como un conjunto "organizado, competitivo y que trata bien el balón".

Tambien atendió a los medios de comunicación el lateral zurdo del Atlético de Madrid Gilherme Siqueira, que destacó que se han encontrado "con un equipo compacto que sabe a lo que juega y tienen a muy buenos jugadores".

El jugador, que goza esta temporada de pocas oportunidades por la presencia de Felipe Luis, se mostró "contento de disfrutar de minutos".

NATXO, "ORGULLOSO" DEL REUS

"Estoy muy orgulloso de los jugadores y del partido que han hecho", explicaba por su parte en sala de prensa el técnico del Reus, Natxo González, que agradeció el apoyo de la afición.

"La afición debe estar contenta por el partido, pero sobretodo por la Liga que estamos haciendo", afirmó, por su parte, el goleador local, Fran Carbia.

"Ha sido un partido igualado, es injusto que el empate haya llegado en fuera de juego", denunciaba el rápido y habilidoso extremo diestro.