Ancelotti dará la lista y hablará en rueda de prensa más tarde.

Sergio Ramos se entrena sin problemas y Cristiano y Marcelo, al margen

Carlo Ancelotti parece perfilar su once inicial en el último entrenamiento previo al desplazamiento a Valencia. Y lo hace sin Marcelo ni Cristiano

SPORT.es

El Real Madrid lleva a cabo su última sesión preparatoria antes de la final de la Copa. Mientras que Cristiano Ronaldo no está con el grupo en Valdebebas y sigue recuperándose al margen, Sergio Ramos sí se ha reincorporado y apunta a titular.

Ancelotti está contado con 22 jugadores de campo, entre ellos los canteranos Diego Llorente, Willian, Medrán y Castellano, y cuatro porteros (Casillas, Diego López, Jesús y Pacheco).  

Los canteranos ayudaron a completar un once para realizar un partidillo entre los posibles titulares y los suplentes. En principio, la única duda es si entrará Illarramendi en la media o si lo hará Isco y la posición de Di María, si actuará en la posición de Cristiano o en el centro del campo.

Mientras que Sergio Ramos ha superado sus problemas en el trapecio y se entrena con el grupo, Marcelo, con molestias musculares, sigue al margen del grupo. Sami Khedira sí hizo los primeros ejercicios junto a sus compañeros.