FC BARCELONA: CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/2015

El semáforo del Athletic - FC Barcelona

El FC Barcelona conquistó la Copa del Rey y conseguirá el triplete si consigue ganar la final de la Champions ante la Juventus 

El semáforo del Athletic - FC Barcelona

El semáforo del Athletic - FC Barcelona / sport

Albert Rogé

VERDE: A UN PASO DEL TRIPLETE

El FC Barcelona entrenado por Luis Enrique y liderado por el tridente formado por <strong>Messi</strong>, <strong>Suárez </strong>y Neymar está a punto de conseguir el histórico triplete. En la final de la Copa del Rey, el Barça venció de una manera muy contundente al Athletic y ya tiene el doblete en su poder.

A este nivel, se hace impensable que ningún equipo pueda vencer al FC Barcelona. La Juventus, que también ha conseguido el doblete en Italia, será el último obstáculo para conseguir el triplete y firmar una temporada espectacular.

AMBAR: MOLESTIAS DE INIESTA

En el minuto 56 de la final de la Copa, Iniesta tuvo que ser sustituido por Xavi. El manchego notó molestias y pidió el cambio por precaución. De momento, el conjunto azulgrana no ha emitido ningún comunicado médico para comunicar una posible lesión.

En caso de lesión, Iniesta se perdería la final de la Champions ante la Juventus. En su lugar, entraría Xavi o Rafinha. Lo cierto es que al centrocampista azulgrana se le vio en la celebración en el césped y no parecía muy preocupado.

ROJO: DUREZA DEL ATHLETIC

Demasiada. Los jugadores del Athletic se pasaron toda la final repartiendo patadas a los jugadores del FC Barcelona. Es comprensible que algunos equipos actúen de manera más intensa para parar a los azulgranas pero no hasta tal punto. El caso de Balenziaga con Messi fue obsesivo. Lo seguía por todo el campo y lo agarraba. Sin embargo, Messi se deshizo de él como quiso y marcó un gol espectacular.

A punto de finalizar el partido, Neymar hizo un sorprendente dribling que enfadó a Etxeita y San José que fueron a por el brasileño para recriminarle la acción. Neymar hizo caso omiso a los insultos reincidentes de los jugadores vascos.