Sabadell-Sevilla (22.00 h., Canal + Liga / GolT)

El Sabadell también quiere romper los pronósticos

Miquel Olmo afronta el encuentro con cinco bajas por lesión y la de Javi Hervás por contrato

El Sevilla no permite que el cedido Javi Hervás juegue hoy

El Sevilla no permite que el cedido Javi Hervás juegue hoy / sport

Toni Cerveró

El Sabadell también afronta una eliminatoria copera apasionante frente a un Sevilla que presume de compartir el liderato de Primera División con el Barça. El equipo arlequinado recibe hoy al cuadro andaluz con la ilusión de dar la gran campanada y mantener vivas sus opciones de clasificación de cara al partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El técnico del Sabadell, Miquel Olmo, confía en aprovechar el encuentro de hoy para pasar página a las dos derrotas consecutivas encajadas en la Liga y destacó que “la eliminatoria es un regalo para la afición”. El entrenador arlequinado adelantó que “sin renunciar a nada defenderemos las opciones que tendremos seguro, pero recordando que pasan por conseguir un buen resultado en casa”.

El Sabadell afronta el partido con cinco bajas por lesión (Juanjo, Longás, Hidalgo, Cristian y Tamudo), a las que hay que sumar la ausencia por contrato de Javi Hervás, al que el club sevillano no permite jugar.

Unai Emery, entrenador sevillista, tiene previsto seguir apostando por las rotaciones, tal y como viene haciendo en la Liga y la Europa League. No podrá contar con Iborra, que arrastra problemas en el tobillo izquierdo desde el pasado lunes, ni con el sancionado M’Bia. A la espera de que se recupere Barbosa, Emery apostará por Sergio Rico en la portería.