El rifirrafe de Neymar y Sobrino que acaba con tarjeta a Messi

Los compañeros tuvieron que retener a Messi y Sobrino

Los compañeros tuvieron que retener a Messi y Sobrino / TV3

sport.es

Neymar y Sobrino, jugador del Alavés, han protagonizado los momentos más tensos de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 que están disputando el FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón. Los dos jugadores han protagonizado un rifirrafe en el área del equipo vasco.

Transcurría la segunda parte cuando Neymar y Sobrino, que se las habían tenido desde el momento en el que el defensa saltó al terreno de juego, han tenido sus más y sus menos. La jugada ha acabado con un empujón de Sobrino a Neymar en el área del Alavés y el brasileño caído en el suelo mientras el juego continuaba.

Ha sido entonces cuando Leo Messi le ha pedido explicaciones a Sobrino y este ha respondido con un nuevo empujón al argentino. Los compañeros de ambos equipos los han tenido que separar para que el mal no fuera a mayores. El árbitro, Clos Gómez, en cambio, lo ha resuelto con una tarjeta amarilla para Messi y Sobrino. Y eso que él había sido testigo directo del encontronazo entre los dos futbolistas.

Al final, el juego ha continuado y no se ha tendio que lamentar más incidencias de esta índole.