COPA DEL REY 2015-2016

El Reus, ilusionado con su duelo frente al Atlético

Los tarraconenses, se muestran animados con su próximo partido de Copa del Rey ante el Atlético

El presidente del Reus, Xavier Llastarri, mostrando la camiseta del equipo 

El presidente del Reus, Xavier Llastarri, mostrando la camiseta del equipo / sport

EFE

Xavier Llastarri, presidente del Reus Deportiu, se mostró "contento y satisfecho" por medirse al Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de Copa, puesto que enfrentarse al conjunto rojiblanco en su estadio les hace "ilusión". "Nos hace ilusión tener al Atlético en nuestro estadio", comentó Llastarri.

"No solamente estoy contento, sino que estoy muy satisfecho porque el Atlético es un equipo de Liga de Campeones. Tanto para el club como para la ciudad va a ser una fecha histórica", dijo Llastarri, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Estoy contento por doble ración. Primero por jugar con ellos y segundo por los vínculos que tenemos con dos exjugadores, Santi Juncosa padre e hijo. Además, nos hace ilusión poder tener en nuestro estadio a todos los directivos y a Simeone. La intención es ganarles y se lo vamos a poner muy difícil", confesó.

El Reus Deportiu, que compite en Segunda B, nunca se había enfrentado oficialmente al Atlético de Madrid, aunque sí en partido amistoso. "Oficialmente no nos habíamos enfrentado, pero extraoficialmente sí, porque en el homenaje a Juncosa padre vino el Atlético e hicimos un triangular, así que sí han pisado el campo los veteranos y exjugadores", concluyó.