EL CENTROCAMPISTA CROATA ELOGIÓ EL TRABAJO COLECTIVO

Rakitic: "¿Arda Turan? No sabía si reírme o qué hacer"

El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, dijo que no vio los altercados de Neymar con algunos jugadores del Atlético. "Estaba en la otra parte del campo"

El centrocampista croata se quedó perplejo cuando Arda tiró la bota

El centrocampista croata se quedó perplejo cuando Arda tiró la bota / EFE

EFE

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic aseguró tras la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid por 2-3 en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey que han hecho "un trabajo muy completo".

"Hay que dar la enhorabuena al equipo por un trabajo muy completo. El año pasado no se pudo ganar al Atleti y estas dos semanas sí. Vamos por buen camino, estamos muy contentos. Es un título importante y bonito y por supuesto muy satisfechos", dijo tras el encuentro.

Rakitic aseguró que un título "importante y bonito" como la Copa del Rey hay que "pelearlo" y destacó al Atlético como uno "de los mejores equipos del mundo". También reconoció que con el planteamiento del Atlético, que necesitaba marcar gol, era normal que hubiera "espacios" y que el Barcelona pudiera jugar al contragolpe.

El centrocampista dijo que no vio los altercados de Neymar con algunos jugadores del Atlético. "Yo estaba en otra parte del campo y no he visto lo que ha pasado", dijo.

Respecto a la jugada en la que el jugador turco del Atlético Arda Turan lanzó una bota contra uno de los jueces de línea, Rakitic reconoció que no supo qué hacer al ver la acción. "No sabía si reírme, o cómo reaccionar. En general ha sido un partido muy caliente, como casi todos con el Atleti, pero estamos muy contentos por lo que hemos hecho", dijo.

Para Rakitic esta victoria es "un refuerzo anímico". "Es importante ganar un partido especial como el de hoy. El equipo ha mostrado desde el primer día que es una familia grande", concluyó.