FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Rakitic y Alba marcarán la diferencia en la final de Copa, según Adidas

La marca de ropa deportiva cree que Jordi Alba e Ivan Rakitic serán dos de los protagonistas de la final de Copa

sport.es

La marca de ropa y calzado deportivos Adidas ha preparado una campaña publicitaria especial con motivo de<strong> la final de Copa del Rey de este sábado en el Camp Nou</strong>. A pesar de que Leo Messi es su principal buque insignia a nivel mundial, la marca ha escogido a Ivan Rakitic y Jordi Alba para promocionar el duelo frente al Athletic Club

Los dos jugadores protagonizan sendos vídeos en los que aparecen muy concentrados. En la campaña, Rakitic representa el control y Alba el caos.

El croata aparece con semblante serio repitiendo su mantra: "Nadie se mueve hasta que yo lo digo. Me crearon para tomar el control. Soy el titiritero. El que se adelanta a las jugadas. El que marca el ritmo y lleva el control. Soy el futuro. Soy el que marca los goles. Mírame a los ojos y verás que tengo el control. Las cosas se hacen a mi manera. Controlo el partido. Controlo el mundo".

Por su parte, el catalán también reza su lema antes del partido, "¿90 minutos? Solo necesito un segundo. Si no me ves, no puedes pararme. Me crearon para provocar el caos. Directo. Incontrolable. E inconfundible. Que nada ni nadie se interponga en tu camino. La elegancia del juego ya no existe. Acabo con todos. Soy el vencedor. El caos siempre gana".