Pitada al himno en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017

sport.es

Una gran mayoría de los aficionados, sobre todo barcelonistas, que se dieron cita en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 pitaron el himno en los prolegómenos del encuentro en el Vicente Calderón. La historia volvió a repetirse como sucedió en anteriores ediciones en la que participaron el Barça y equipos vascos.

A diferencia de la temporada pasada, en la final FC Barcelona - Sevilla, en la que los seguidores del Barcelona no tuvieron el apoyo de los seguidores del Sevilla, ajenos a la polémica, en esta ocasión desde el sector barcelonista se contó también con el apoyo de una parte de los seguidores del Deportivo Alavés que, como sucedió con el Athletic, hace dos campañas, también pitaron el himno en el momento de la llegada de los Reyes al palco presidencial y de la presentación de los equipos.

Los decibelios del himno y de los pitos de los aficionados volvieron a pugnar por hacerse oir este sábado en el estadio Vicente Calderón, que acogía su último partido oficial.

Por otro lado, pese a que durante la semana previa no se habló de las esteladas, una vez más de dejaron ver en las gradas del Vicente Calderón.