Piqué apuesta por la Juve

El próximo 3 de junio, en Cardiff se disputará la final de la Champions League que disputarán la Juventus y el Real Madrid. Como no, el tema salió en la rueda de prensa de Gerard Piqué y como siempre el central del Barcelona no se escondió y dio su opinión sobre quien prefería que ganase la final.

"Que gane el mejor", empezó diciendo el Barcelona pero acto seguido, Gerard Piqué añadió que "a nivel personal prefiero que la gane la Juventus, pero insisto es a nivel personal".

Para que no hubiesen malentendidos, Piqué explicó a continuación que "pase lo que pase no va a cambiar nuestra manera de enjuiciar como ha acabado nuestra temporada, nuestro balance de estos doce meses no tiene nada que ver con quien gane la final de Cardiff los próximos días".

Piqué, que siempre se ha caracterizado por defender al Barcelona en todo tipo de situaciones quiso terminar de responder la pregunta añadiendo "que lo que he dicho es a nivel personal". Seguro, eso sí, que el sábado día 3 de junio será un seguidor más de la Juventus, como miles y miles de barcelonistas.