COPA DEL REY: RAYO VALLECANO - GETAFE

Paco Jémez: "Posiblemente el año que viene no esté en el Rayo"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, podría abandonar el conjunto franjirrojo al finalizar esta temporada

Paco Jémez, en una imagen de archivo

Paco Jémez, en una imagen de archivo / sport

Jorge Giner

El entrenador del Rayo VallecanoPaco Jémez, reconoció en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra el Getafe que su etapa como técnico del conjunto franjirrojo podría estar cerca de llegar a su fin.

"La situación con la no animación es uno de los temas por los que posiblemente yo el año que viene esté aquí", rotundizó el entrenador del Rayo Vallecano, muy molesto ante la postura que adoptó parte de la grada en el último encuentro liguero ante el Athletic.

Jémez explicó que el hecho de que un sector de la afición no apoye al equipo puede ser perjudicial para los jugadores. "El no animar va solo en perjuicio del equipo, por eso es un año más duro. Para mí como rayista es una gran pena", declaró el técnico canario.

El entrenador del conjunto vallecano se mostró molesto con los aficionados que acudieron al estadio con bufandas de la nueva franquicia del club, el Rayo Oklahoma City. "Hay tontos en todos los lados, que en vez de preocuparse en venir a apoyar al Rayo apoyan al Oklahoma", afirmó el técnico.

Por otra parte, también quiso analizar el partido que enfrentará este miércoles a su equipo contra el Getafe en el Estadio de Vallecas. "La Copa no es nuestra prioridad", explicó Paco Jémez, pese a que reconoció que sus pupilos intentarán "llegar lo más lejos posible".

Jémez aún recuerda el empate a uno que cosecharon sus jugadores recientemente ante el Getafe a domicilio y espera que no se vuelva a repetir la primera parte del partido de liga. "No quiero que vuelva a pasar lo de tirar la primera parte, en teoría será muy igualado", indicó el técnico del conjunto franjirrojo.