FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Gol genial de Leo Messi en el Athletic - FC Barcelona de final de Copa

Leo Messi marcó el primer gol de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el FC Barcelona en el Camp Nou

Messi, celebrando su gol ante el Athletic

Messi, celebrando su gol ante el Athletic / sport

Albert Rogé

Cuando crees que ya lo has visto todo en el mundo del fútbol, aparece Leo Messi y te hace una autentica maravilla. El azulgrana se zarpó de todos los defensores del Athletic que se le pusieron por delante y, después de un quiebro a Laporte, disparaba a la portería de Herrerín para marcar el primer gol de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el FC Barcelona.

Con este gol, Messi ya acumula 230 goles en el Camp Nou. De ellos, 161 han sido en partidos de Liga, 41 en Champions League, 20 en Copa del Rey y 8 en Supercopas. Un depredador del área que ha hecho de lo imposible algo habitual marcando más de 40 goles por temporada.

Respecto a la Copa del Rey, es el partido número 50 de Leo en esta competición. Y qué mejor manera que celebrarlo conquistando el título. El argentino tiene entre ceja y ceja conseguir el triplete y a este nivel, parece muy complicado que no lo consiga.

En el segundo gol del Barça, el de Neymar, Messi fue clave con una gran asistencia que dio pie al pase de Suárez para que el brasileño marcara el segundo gol de la final de la Copa del Rey.