Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

El nuevo look de Dani Alves para la final Athletic-Barça

Dani Alves vuelve a sorprender a todo el mundo con el nuevo peinado que luce en la final de la Copa del Rey

Este es el nuevo peinado que luce Alves

Este es el nuevo peinado que luce Alves / sport

sport.es

Nos había sorprendido muchas veces, pero tanto como este sábado no. Dani Alves, defensa del FC Barcelona, ha aparecido esta tarde en el Camp Nou con un peinado realmente sorprendente, incalificable. El defensa del FC Barcelona se ha rapado la cabeza a cero, pero se ha dejado solo un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza. Puede ser un estilo hindú o algo parecido, pero la verdad es que cuando le han visto por primera vez en público, es decir, cuando ha llegado al Camp Nou, todo el mundo ha quedado boquieabierto.

Si hasta ahora Dani Alves siempre nos había sorprendido con sus estilo a la hora de vestir, ahora esta transgresión también la ha llevado a su imagen. Veremos como le va este nuevo look a Dani Alves, que estrenará en la final ante el Athletic Club.

Eso si, los peluqueros que durante toda la jornada de este sábado han estado trabajando en la Fan Zone del Barcelona con los aficionados que querían lucir los peinados de Messi, Neymar y otros cracks, ahora ya tienen otro modelo en el que fijarse. Seguro que este peinado será de lo más fácil.