Neymar bailó para celebrar el 2-1

Neymar celebró su gol bailando

Neymar celebró su gol bailando / AFP

SPORT.es

Cuando Neymar baila es siempre una buena señal para el Barça. El crack brasileño volvió a bailar para celebrar su gol ante el Alavés en un momento delicado de partido.

El conjunto de Vitoria había empatado el marcador proponiendo además un partido duro y con pocas alternativas en el juego con un Alavés muy replegado atrás y dejándole la iniciativa al Barça.

Con el gol de Theo Hernández de falta directa, el Alavés se metía de lleno en el partido. Fue entonces cuando apareció Messi quien abrió el juego para André Gomes el cual centró para que Neymar, tras una finta de Alcácerrematar a placer.

El gol fue absolutamente decisivo para el devenir de la final, ya que el Barça se colocaba con 2-1 y además volvía a coger distancias en el marcador rápidamente y evitaba tener que volver a remar de nuevo.

Tras esto el brasileño celebró el gol como le hemos visto en alguna vez, con un divertido baile dedicado a la afición que celebraba aún el tanto del equipo vitoriano conseguido apenas unos minutos antes.