La mujer de rosa vuelve al palco en la final de la Copa del Rey

sport.es

La mujer de rosa, que se hizo popular en la final de la Copa del Rey que se celebró la temporada pasada en el estadio Vicente Calderón, ha vuelto al palco presidencial con motivo de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017. 

La mujer de rosa, esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ocupa uno de los asientos de la segunda fila del palco presidencial. Concretamente se encuentra situada cerca de la zona en la que se encuentra el Rey Felipe VI, el Ministro de Educación y Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, y el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar.

Ana Bollaín Domenech ha vuelto al palco del Vicente Calderón practicamente un año después de que se hiciera famosa en las redes sociales, que fuera 'trending topic', después que la cazaran supuestamente durmiendo durante la disputa de la final entre el FC Barcelona y el Sevilla en el mismo escenario.

Luego la volvimos a ver en la final de la Champions League que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán. Desde entonces, no se había visto en público.