TRAS SUS DECLARACIONES DEL LUNES

Mourinho: "Lo que hice fue elogiar a un gran adversario"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aclaró que lo que muchos han interpretado como crítica al Barcelona de sus palabras del lunes, era un elogio, y sin referirse a los "dos partidillos" con los que catalogó el Mundial de clubes, si afirmó que "estaba elogiando a un gran adversario"

EFE

No respondió Mourinho a las declaraciones del barcelonista Dani Álves, pero quiso dejar claro que su intención en la rueda de prensa previa al enfrentamiento copero ante la Ponferradina, no fue criticar al Barça.

Como es habitual en él sin citar en ningún momento el nombre del Barça ni del Barcelona, Mourinho se justificó así. "Cuando dije eso ayer estaba elogiando a un gran adversario. Dije que ganaríamos fácil cualquier Liga del mundo y era para elogiar a mi equipo y al otro equipo que es el campeón de España y que también ha ganado la última Champions", manifestó en rueda de prensa.  "Porque nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si fuera otra Liga tendríamos diez puntos más y seríamos campeones, pero estamos en un campeonato donde no es suficiente lo que hicimos el año pasado y veremos si lo es este", añadió.