Real Madrid

Mourinho: "Habría cambiado a los once y no a tres"

'Mou' cargó contra todo su equipo por el mal juego de la primera parte, pero elogió la remontada

A. Alcázar

José Mourinho se mostró crítico con el juego de su equipo en la primera mitad, cuando encajaron dos tantos en contra antes del descanso. “Hemos podido limpiar la basura del primer tiempo y tiene mucho mérito, gracias al empuje del estadio y al cambio de actitud, concentración, ritmo e intensidad del equipo en el segundo tiempo”, analizó.

El triple cambio del portugués surtió su efecto en la reanudación, pero el palo hacia sus jugadores resultó claro en boca de `Mou¿. “Ha sido una pena no poder hacer once cambios antes del descanso. Solo pude hacer tres, pero estos no han jugado peor que los otros. No quiero señalar a nadie”, explicó antes de disparar con bala, sin embargo, hacia alguno de sus jugadores, Cristiano Ronaldo el primero, por no haber llegado en buenas condiciones de las vacaciones.

“Hay gente que va de vacaciones y las interpreta para descansar, pero hay otros que las invierten para disfrutar, viajar y no parar de cenar y beber, y llegan un poquito diferentes”, exclamó lanzando un dardo envenenado hacia su estrella mediática, que ha aprovechado el parón navideño para visitar Dubai.

Tras reconocer que el resultado “es corto” para la vuelta de la eliminatoria en La Rosaleda el próximo martes ¿”lo más importante es ganar para estar por delante en el segundo partido”¿, el técnico blanco reiteró que “el campeonato más importante es la Copa” y no quiso hablar en concreto de la actuación del árbitro, aunque le preguntó “por qué no expulsó a Sergio Sánchez en la falta al límite del área”.