FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Así será el mosaico del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los aficionados del FC Barcelona situados en la grada azulgrana en la final de la Copa del Rey ante el Athletic elaborarán un mosaico con el lema "Fent Història"

"Fent Història" será el lema del mosaico del FC Barcelona

"Fent Història" será el lema del mosaico del FC Barcelona / sport

SPORT.es

"Fent Història" (Haciendo Historia) es el lema elegido por el FC Barcelona para que los más de 37.000 aficionados azulgranas que presenciarán en directo la final de la Copa del Rey en el Camp Nou (sábado 30 de mayo a las 21:30 horas) animen a su equipo. Los seguidores culés, que se situarán en el Gol Sud del estadio, formarán un mosaico formado por 30.000 cartulinas que dibujarán los colores del Barça y la senyera.

El club azulgrana recomienda a los aficionados presentes en el campo que estén preparados ya en el calentamiento del equipo para que la acción de animación sea espectacular. Además de las cartulinas, el Barça tiene previsto repartir también aproximadamente 37.000 banderas azulgranas.

El lema del mosaico se engloba dentro de la campaña "<strong>Conquistemos la Copa</strong>" lanzada por el FC Barcelona con motivo de la final de la Copa del Rey. Este jueves por la mañana el club ha estrenado un video promocional en el que se destacan las ganas del Barça de seguir haciendo historia en el fútbol español y mundial.