COPA DEL REY

Miguel Torres: "Tenemos que saber interpretar lo que es la Copa del Rey"

El defensa del Málaga Miguel Torres cree que el equipo tiene que saber "interpretar lo que es la Copa del Rey" y que jugará "con mucha ilusión" 

Miguel Torres cree que el equipo debe interpretar lo que supone jugar la Copa del Rey

Miguel Torres cree que el equipo debe interpretar lo que supone jugar la Copa del Rey / sport

EFE

El defensa del Málaga Miguel Torres cree que el equipo tiene que saber "interpretar lo que es la Copa del Rey" y que jugará "con mucha ilusión" porque el torneo copero "abre un abanico de posibilidades a muchos compañeros para demostrar al entrenador que son jugadores importantes".

Torres, en rueda de prensa, indica: "Se juntan muchas cosas buenas y estamos con muchas ganas de trabajar en una competición que particularmente me gusta bastante". En cuanto al rival, el Mirandés, dice que es un equipo "con unas ganas tremendas y con las ideas claras" y insiste: "Tenemos que saber interpretar lo que es una competición de Copa del Rey con ida y vuelta". "Nuestra sensación es de querer jugar pronto partidos, querer ganar y afianzarnos haciendo un partido sólido", agrega Torres, que podría ser de nuevo titular.

El jugador malaguista no se fía del rival porque "no es cómodo en su campo" y cree que la Copa del Rey es una competición que "puede dar una nueva inyección" de moral al Málaga para "todo" lo que le espera". "Estamos, entre comillas, empezando, y ahora vienen meses complicados y tenemos que estar preparados", subraya, ya que "va a ser una temporada trabajada y cada uno de los compañeros tenemos que dar un paso al frente". También ha dicho que es fundamental que la afición "ayude en momentos difíciles".