FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/15

Resumen de prensa de la Copa: "Messi, mejor que en la Play Station"

Las portadas de todo el mundo recogen la maravilla de Messi y el título de Copa del Rey del Barça ante el Athletic de Bilbao

Las portadas de los diarios deportivos españoles tras el triunfo del Barça

Las portadas de los diarios deportivos españoles tras el triunfo del Barça / sport

SPORT.es

Las mayor parte de periódicos estatales, tanto en sus versiones papel como en sus versiones on-line, recogen el triunfo del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, especialmente, la maravilla de gol que se sacó de la chistera Leo Messi para decantar la balanza en favor del conjunto catalán. Algunos portales web, como el del Diario Olé en Argentina, asegura, de forma contundente, que el crack azulgrana es mejor que su versión en los videojuegos. "Mejor que en la Play Station".

Por su parte, en Madrid, el diario Marca, abrió con una fotografía de Messi posando con el título de Copa y titulando "Su Majestad". También en la capital, As, además, de referirse al '10' del Barça lo hizo también a la pitada inicial al himno español: "Mucho ruido, mucho Messi". 

En Catalunya, el diari Ara, lo tiene claro en su portada: "La Copa de Messi", mientras que L'Esportiu se decanta por afirmar: "Només tenim un rei/Solo tenemos un rey".

Superdeporte, otro de los diarios deportivos españoles le otorga un recuadro en el que admite, abiertamente, que el verdadero rey fue Leo. "El Rey de la Copa es Messi".