Mascherano sufre también una lesión en la rodilla derecha

Mascheranos sufrió una conmoción tras chocar con Marcos Llorente

Mascheranos sufrió una conmoción tras chocar con Marcos Llorente / AFP

SPORT.ES

El defensa del FC Barcelona Javier Mascherano sufrió también una lesión en la rodilla derecha tras chocar con el centrocampista del Alavés Marcos Llorente. El jugador argentino, que se tuvo que retirar cuando sólo se habían disputado 11 minutos de la final de Copa del Rey, sufrió una herida contusa frontal con conmoción en la cabeza que requirió sutura, según informó el club barcelonista, y también padece una lesión en la rodilla derecha.

Los servicios médicos del club blaugrana están a la espera de conocer los resultados de las pruebas que se le harán en las próximas horas para determinar el alcance exacto de esa dolencia en la rodilla derecha.

Mascherano fue la opción elegida por Luis Enrique para cubrir el lateral derecho ante la baja de Sergi Roberto. Como consecuencia de su lesión, el técnico asturiano apostó por el portugués André Gomes para sustituirle.

El fuerte choque entre Mascherano y Marcos Llorente provocó algunos instantes de incertidumbre, ya que sus cabezas impactaron con fuerza y ambos debieron ser atendidos un buen rato. El defensa blaugrana acabó con una brecha en la cabeza y sangró ostensiblemente. Finalmente tuvo que dejar el campo en camilla. Marcos Llorente, en cambio, pudo seguir jugando con una espectacular vendaje en la cabeza.