COPA DEL REY - ÁRBITROS

Martínez Munuera en el Barça-Espanyol de Copa

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el 6 de enero el partido Barcelona-Espanyol, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 

Hay derbi catalán en los octavos de Copa

Hay derbi catalán en los octavos de Copa / sport

EFE

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera dirigirá el partido Barcelona-Espanyol, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 6 de enero. 

No osbtante, no és el único derbi deportivo en Copa, ya que también se jugará el Betis -Sevilla. Este encuentro, pero, queda reservado para el árbitro madrileño Carlos Del Cerro Grande, que será quien arbitre el derbi sevillano.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó las designaciones arbitrales para los encuentros, que se disputarán entre el 6 y el 7 de enero, en los que el aragonés Santiago Jaime Latre arbitrará el derbi madrileño entre Rayo y Atlético de Madrid.

La relación de árbitros designados es la siguiente:

- Miércoles 6 enero: Barcelona-Espanyol Martínez Munuera (C. Valenciano) Valencia-Granada Gil Manzano (C. Extremeño) Mirandés-Deportivo de La Coruña Prieto Iglesias (C. Navarro) Betis-Sevilla Del Cerro Grande (C. Madrileño) Athletic-Villarreal Clos Gómez (C. Aragonés) Rayo Vallecano-Atlético Jaime Latre (C. Aragonés).

- Jueves 7 enero: Cádiz-Celta Undiano Mallenco (C. Navarro) Eibar-UD Las Palmas Álvarez Izquierdo (C. Catalán).