El 'madridista' Theo marca un golazo para el Alavés

El balón superó a Cillessen

El balón superó a Cillessen / sport

sport.es

Theo Hernández era uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey ya antes de jugarse por su fichaje por el Real Madrid. Pero el futbolista francés también se ganó todos los focos tras marcar un auténtico golazo de falta. Theo aprovechó un lanzamiento escorado para superar por alto a Cillessen tras colocar una tremenda parábola con efecto al balón. Quedará la duda de si Cillessen pudo hacer alguna cosa más, pero la realidad es que el balón entró arañando la escuadra del portero blaugrana.

Theo es, sin duda, uno de los jugadores de moda del fútbol español. El Atlético lo cedió al Alavés y ha explotado en su primera temporada en Primera. Tanto, que Barça y Madrid pugnaron por su fichaje. Finalmente, Theo se ha decantado por firmar por el equipo blanco, que pagará los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión. El lateral zurdo ya ha pasado revisión médica.

El futbolista jugaba su último partido con el Alavés y ha sido un peligro para los defensas blaugrana. Theo es un jugador de gran despliegue físico y potencia por la banda y no es fácil tapar sus subidas.