FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Luis Suárez, más cerca de jugar la final de Copa del Rey

Luis Suárez completó la sesión de trabajo con el equipo, a pesar de que todavía no ha recibido el alta médica

Luis Suárez todavía no tiene el alta médica

Luis Suárez todavía no tiene el alta médica / sport

SPORT.es

Luis Suárez va camino de llegar a tiempo para entrar en los planes de Luis Enrique de cara a la<strong> final de Copa del Rey </strong>de este sábado. El delantero uruguayo completó la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que su presencia sobre el terreno de juego del Camp Nou no está descartada. 

El delantero uruguayo, que todavía no ha recibido el alta médica, se recupera de unas molestias en los isquiotibiales que arrastra desde el tramo final de la Liga y que le impidieron disputar los últimos partidos del campeonato. 

Aunque las sensaciones del jugador son buenas, desde los servicios médicos del primer equipo se ha instado tanto al jugador como al cuerpo técnico a ser cautos de cara a su participación en la final de Copa, puesto que en caso de recaída el jugador se podría perder la final de Champions del próximo 6 de junio.

El equipo volverá a entrenar este viernes, en la que será la última sesión de preparación de cara al partido frente al Athletic. La decisión sobre la participación de Luis Suárez no se tomará hasta última hora, y siempre bajo la premisa de no correr riesgos con el jugador

Por otro lado, Luis Enrique completó la sesión de trabajo del primer equipo con la presencia del delantero del Barça B, Munir El Haddadi.