FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Luis Suárez jugará la final de la Copa del Rey

Luis Suárez podrá jugar la final de la Copa del Rey. El delantero uruguayo se ha sometido a una prueba este jueves y las sensaciones han sido muy buenas, con lo que podrá recibir el alta médica el sábado

Miki Soria

Buenas noticias para Luis Enrique. El técnico asturiano del FC Barcelona podrá contar con Luis Suárez de cara a la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club después de que el delantero uruguayo haya superado con éxito la prueba a la que ha sido sometido este jueves durante el entrenamiento del conjunto azulgrana.

Suárez, que se perdió los dos últimos partidos de Liga ante el Atlético y el Deportivo de la Coruña por culpa de unas molestias en los isquiotibiales, ha tenido muy buenas sensaciones y recibirá el alta médica este mismo sábado.

Con el regreso del uruguayo a la convocatoria, Luis Enrique tendrá a su disposición a todos los jugadores de la primera plantilla para afrontar la final de Copa con las máximas garantías posibles. El regreso de Suárez permitirá además al técnico alinear de nuevo al tridente que forma el 'charrúa' con Leo Messi y Neymar Jr. Los dos últimos partidos había sido el canario Pedro Rodríguez el encargado de ocupar el lugar de Luis Suárez en la punta del ataque.