Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Luis Suárez estará al cien por cien en la final de Copa

El delantero uruguayo del FC Barcelona participó con normalidad en la última sesión de trabajo previa a la final de Copa

La plantilla completó el útlimo entrenamiento antes de la final de Copa

La plantilla completó el útlimo entrenamiento antes de la final de Copa / MARC CASANOVAS

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha realizado este viernes la última sesión de entrenamiento previa a la <strong>final de la Copa del Rey</strong> que enfrentará al Barça y al Athletic de Bilbao en el Camp Nou este sábado.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha podido contar ya con todos los jugadores en esta sesión de entrenamiento, entre ellos, el delantero uruguayo <strong>Luis Suárez</strong>, que ya está totalmente recuperado de las <strong>molestias musculares que le impidieron jugar en los dos últimos partidos de Liga</strong>, ante el Atlético en el Vicente Calderón y frente al Deportivo en el Camp Nou.

A pesar de que todavía no cuenta con el alta médica, el delantero participó con absoluta normalidad en los ejercicios de preparación de la sesión de trabajo, la última antes de la final de este sábado. Suárez ha conseguido acelerar su puesta a punto durante los últimos días, bajo la supervisión de los recuperadores físicos del club, y dejar atrás los problemas en los isquiotibiales que le habían convertido en duda para el partido frente al Athletic. 

Durante los quince minutos de puertas abiertas del entrenamiento se pudo ver al uruguayo compartidodo bromas con sus compañeros y participar sin reservas en el rondo inicial.