FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Luis Enrique: "Mis jugadores están hipermotivados"

Luis Enrique Martínez ofreció las claves de la final de la Copa del Rey frente al Athletic

Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique, en rueda de prensa / sport

J. M. DÍAZ / J. GIL

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, insistó en la idea de que <strong>la final de Copa del Rey</strong> es uno de los partidos más bonitos que puede jugar un futbolista.

Su plantilla es plenamente consciente de que se trata "de uno de los partidos más bonitos que se pueden jugar, tanto por el ambiente como por la importancia de tener un título en juego", de todos modos, aseguró que no siente nostalgia de su época como jugador, "no siento envidia de ellos porque hace muchos años que no juego a fútbol, seguro que lo viviré muy alejado de lo que siente un futbolista".

Luis Enrique también aprovechó la rueda de prensa para asegurar que no tiene previsto preparar ningún vídeo motivacional para sus jugadores, previo al partido, como era habitual en la época de Pep Guardiola. El asturiano explicó los motivos por los que considera que no es necesario hacer este tipo de terapias, "no habrá vídeos motivacionales porque los jugadores ya están suficientemente hipermotivados, por eso un vídeo de estas caracterísitcas podría generar el efecto contrario en los jugadores", apuntó el entrenador asturiano.