FC BARCELONA ¿ CAMPEÓN COPA DEL REY 2015/2016

Luis Enrique-Messi, el abrazo más emotivo

La final de la Copa del Rey dejó muchas imágenes destacadas. Pero una sobresalió sobre las demás

Un emotivo abrazo

Un emotivo abrazo / sport

Sport.es

¿Se llevan bien Luis Enrique y Leo Messi? Seguro que más de una vez han visto o leído que no, que se llevan fatal, que no se pueden ni ver. Pero más allá de las palabras están los hechos y muchas veces estos hechos dejan en entredicho.

Y tras acabar la final de la Copa del Rey FC Barcelona-Sevilla, se pudo ver una de esas imágenes que pueden hacer callar muchas voces. Luis Enrique, especialmente eufórico, se abrazó con todos sus jugadores uno por uno. Y uno de los abrazos que duró más, y que sin duda fue el más emotivo, fue el que protagonizaron el técnico barcelonista y Leo Messi. No pareció para nada un abrazo "protocolario". Ni mucho menos. Fue un abrazo sentido entre dos profesionales que, uno en el campo y el otro en el banquillo, habían sufrido mucho durante los 120 minutos de la final que acabó proclamando campeón de Copa del Rey al FC Barcelona.

Un equipo es eso, la conjunción entre muchas personas, todas con el mismo objetivo, en el caso de un conjunto de fútbol, ganar. Todo el mundo tiene que aportar su grano de arena para que la cosa funcione. Y Luis Enrique y Leo Messi lo hacen.