Luis Enrique se lleva a toda la plantilla

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Enrique dio la convocatoria una hora antes de partir hacia Madrid, donde se lleva a toda la plantilla, lesionados y sancionados incluidos.

Tanto Gerard Piqué que sufrió unas molestias estomacales, como Mascherano con problemas musculares y Aleix Vidal que ha recortado los términos de recuperación de su grave lesión, han recibido hoy el alta médica y estarán disponibles para Luis Enrique de cara a la final de  esta noche en el Vicente Calderón.

El entrenador se lleva a Madrid también a los lesionados Rafinha y Mathieu que siguen con sus respectivas recuperaciones, así como a Luis Suárez y a Sergi Roberto, ambos lesionados también pero que en cualquier caso tampoco podrían haber contado para la final al estar ambos sancionados.

Marlon también viaja

El entrenador blaugrana cuenta también de cara a la final con el jugador del Barça B Marlon, que ya jugó con el primer equipo ante el Eibar y anteriormente ante Las palmas. Pese a las altas de Gerard Piqué y Mascherano, Luis Enrique ha querido asegurarse la posición de central con la convocatoria del jugador del filial, que ha demostrado estar preparado para jugar en el primer equipo en esta difícil posición con el dibujo futbolístico del Barça.

Así, la convocatoria para la final de la Copa del Rey la componen: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Andrés Iniesta, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gómes, Aleix Vidal, Umtiti y Marlon, además de los lesionados Rafinha y Mathieu así como los también lesionados y a la vez sancionados Luis Suárez y Sergi Roberto.