Largas colas para comprar entradas

Locura para ver el Cornellà-Madrid

El próximo 29 de octubre se enfrentan en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el Power8 Stadium

Largas colas de aficionados para comprar entradas en Cornellà

Largas colas de aficionados para comprar entradas en Cornellà / sport

Sport.es

El partido que enfrentará a la UE Cornellá y al Real Madrid, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, está levantando una gran expectación.

Buena prueba de ello son las imágenes de este jueves que llegan desde el Power8 Stadium, el estadio del RCD Espanyol, donde se pueden ver largas colas de aficionados en busca de su anhelada entrada, para un encuentro inédito hasta la fecha.

Los precios de las entradas van desde los 50€ hasta los 20€ para el público en general, mientras que los socios del Cornellá y del Espanyol tendrán un descuento del 50% y del 25% respectivamente.

El Espanyol puso a disposición del Cornellá sus instalaciones para acoger el partido, el próximo 29 de octubre a las 20h, puesto que el estadio del Cornellá sólo dispone de 1.500 localidades frente a los 40.500 asientos con los que cuenta el campo del Espanyol.

Cabe recordar que la página web del club cornellanense no está operativa debido a la multitud de visitas que está experimentando en los últimos días.