FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Leo Messi: "Próxima parada, la Copa del Rey"

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi publicó una foto suya en un entrenamiento y se mostró deseoso de jugar la Copa

Leo Messi hizo esta publicación en Facebook

Leo Messi hizo esta publicación en Facebook / sport

SPORT.es

Este sábado el Barça puede lograr el segundo título de la temporada, la Copa del Rey, tras alzar el trofeo de campeón de Liga que le fue entregado este pasado fin de semana en el Camp Nou ante el Deportivo.

El partido que se disputa a las 21.30 horas ante el Athletic de Bilbao es lo que tiene en estos momentos entre ceja y ceja Leo Messi que publicó este jueves un comentario en su cuenta de Facebook en el que proclama la final copera como la próxima parada.

Si el Barça de Luis Enrique fuera comparado con un tren, le quedarían solo dos paradas para lograr el triplete en esta temporada 2014-15. La primera como dice Messi, es la final de la Copa y la última el sábado seis de junio en Berlín la final de la Champions ante la Juventus a las 20.45h.

De momento, Messi ya piensa en el segundo título de la temporada que puede llegar a las vítrinas del club y lo ha hecho con una fotografía que difundió el club hace unos días en las que el jugador realizaba remates acrobáticos.