ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Juanfran: "Noto envidia en los que hablan mal de nosotros"

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, señaló que nota "envidia" en los que hablan mal de ellos, en referencia a los que dicen que el Atlético se emplea con dureza

Juanfran defiende que la eliminación les hará más fuertes

Juanfran defiende que la eliminación les hará más fuertes

EFE

"No nos preocupa. Llevan mucho tiempo hablando que somos violentos, que rebasamos el reglamento y noto envidia cuando la gente habla de nosotros mal. Nuestra seña de identidad es ser fuertes e intensos en cada balón como si fuese el último y no vamos a cambiar por lo que la gente piense. Molesta y cansa un poco que se diga eso, que la gente piense algo diferente a la realidad, pero lo que piense la gente que no es del Atleti, de nosotros, no nos interesa".

Sobre el partido indicó: "La primera parte fue muy buena y luego vino esa jugada decisiva. Si el árbitro pita penalti y expulsión, las cosas hubieran sido diferentes. Es penalti y expulsión de Jordi Alba y luego viene el 2-3".

"El barcelona ha estado más acertado que nosotros y le damos la enhorabuena. El Atlético da la enhorabuena al rival siempre cuando está mejor", añadió, y concluyó: "Esto nos va a hacer más fuertes en las dos competiciones en las que estamos vivos".