FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2015/2016

José Castro: "Mi nota para la temporada del Sevilla es extraordinaria"

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró exultante con el comportamiento de su equipo en la final de la Copa del Rey, que ha perdido contra el Barcelona (2-0), y ha concluido que la nota que le pone a la temporada, tras la consecución de la Liga Europa, "es extraordinaria, y no puede ser de otra forma"

Iniesta llevó de cabeza al Sevilla

Iniesta llevó de cabeza al Sevilla / sport

EFE

"Hemos estado compitiendo en tres torneos y hoy hemos tuteado al Barcelona. Por un momento, vi que esa copa se iba a Sevilla", ha añadido en la zona mixta del Vicente Calderón.

"Tiene mucho mérito lo que ha hecho este equipo y esta afición, que ha animado inteligentemente cuando veía que flaqueaban las fuerzas, fruto del esfuerzo del miércoles", ha añadido.

Castro ha dicho que, a pesar de la derrota, se siente "enormemente orgulloso de este equipo. Este equipo ha luchado lo indecible. Sólo puedo estar feliz por ellos, aunque bien es verdad que ha habido un momento en el que pensábamos que el título podía ir a Sevilla, cuando hemos estado con un jugador más y cuando hemos llevado el peso del partido".

"Por la grada parecía que el campeón era el Sevilla", ha añadido, en relación al entusiasmo de los sevillistas animando a su equipo. "Lo de la afición del Sevilla no tiene nombre, pero especialmente hoy. Hoy ha dado una lección de estar con su equipo y estar con los suyos", ha dicho.

Finalmente, el mandatario de la entidad sevillista ha recordado que su equipo "ha puesto contra las cuerdas durante muchos minutos al Barcelona, que tiene seis veces más presupuesto que nosotros y que está plagado de estrellas. El Barcelona estaba más descansado y nos faltaban jugadores importantes".