"SI HUBIERA PODIDO, ME HUBIERA CALZADO LAS BOTAS"

Jordi Roger: "Da rabia que el Real Madrid te 'mate' a balón parado"

El técnico del Cornellà, Jordi Roger, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores pero reconoció irse con un sabor agridulce tras encajar dos goles a balón parado

Jordi Roger elogió el esfuerzo de sus pupilos

Jordi Roger elogió el esfuerzo de sus pupilos / sport

SPORT.es / EFE

El entrenador del Cornellà, Jordi Roger, explicó tras la derrota ante el Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa que, pese al 1-4, las sensaciones que han vivido sus jugadores "no las olvidarán nunca" y ha expresado su satisfacción por el rendimiento de su equipo.

La experiencia para el conjunto de Segunda B fue muy especial. "No estamos acostumbrados a jugar en dos estadios de Primera (hoy el Power8 Stadium y el Bernabéu en la vuelta) y siempre gusta ver un campo lleno. Si hubiera podido, hoy me hubiera calzado las botas", confesó el preparador catalán, quien también reconoció que Carlo Ancelotti le había felicitado por el buen juego desplegado con el balón.

Y es que el hecho de tener calma con el balón es algo que los locales habían hablado antes del duelo. "Es algo que habíamos comentado, el no estar nerviosos con el balón. De hecho incluso ha habido buenos momentos de toque en el centro del campo", declaró el ex técnico del Europa.

Roger felicitó a sus pupilos: "Hemos hecho un partido completo. Los futbolistas han estado a la altura y se lo han dejado todo, pero delante tienes al Real Madrid, que tiene una pegada que todos conocemos de sobra". Su único reproche fue que los dos primeros goles llegaran a balón parado: "Por eso estoy un poco enfadado".

El técnico aseguró que esta Copa del Rey es "un premio" para su equipo. "Hay que intentar gestionar que todos los jugadores sean partícipes", ha dicho.

Finalmente, Jordi Roger se refirió a la celebración de Marcelo tras el 1-4. "Con un marcador así y un rival como el Cornellà quizá sobra -Marcelo lo celebró dando una voltereta-, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cada uno es libre de manifestar su euforia como quiere. El fútbol se vive con pasión", comentó.