EL TÉCNICO NO BAJA LOS BRAZOS ANTE EL REAL MADRID

Jordi Roger: "Alcorcón y Real Unión de Irún ya eliminaron al Madrid"

El entrenador del Cornellà, Jordi Roger, aseguró que su equipo "tiene la ilusión de competir" y pasar la eliminatoria, pero cree que para ello sus hombres tendrán que gestionar la emoción 

Jordi Roger afirmó que todos sus hombres tendrán minutos en la eliminatoria

Jordi Roger afirmó que todos sus hombres tendrán minutos en la eliminatoria / sport

EFE

Mañana a las 20:00 horas, la UE Cornellà vivirá seguramente el partido más importante de su historia en el enfrentamiento que jugaran los catalanes en el Power8 Stadium, el estadio del Espanyol. "El Alcorcón y el Real Unión de Irún son dos equipos que ya eliminaron al Madrid y son un ejemplo de esperanza y motivación para los jugadores, pero sabemos que será muy complicado, jugamos ante el que seguramente sea el mejor equipo del mundo", afirmó Jordi Roger.

El entrenador de los 'verdes', como así se conoce a los catalanes, expresó que el enfrentamiento es "un premio para todos, una experiencia nueva". "Les he dicho a mis jugadores que disfruten compitiendo y demuestren lo que mejor saben hacer que es jugar a fútbol", comentó.

"A partido único como se hacía antes, quizás el club se hubiese planteado jugar en el Municipal, pero creo que es un acierto el disputar el partido de ida en un campo como el del Espanyol para que los jugadores puedan disfrutar", quiso remarcar el técnico. Además, afirmó que todos los jugadores del equipo tendrán minutos para que "puedan disfrutar de esta experiencia" ante el equipo de Carlo Ancelotti.

El Cornellà tuvo que eliminar a Jaén, Zamora y Leioa para clasificarse, remontando los tres partidos y es la primera vez que el club llega hasta los dieciseisavos de final de la competición del KO.