COPA DEL REY

Javier Clemente: "Si el público decide silbar, que salga Tebas al centro del campo a hacer un saludo"

El seleccionador de Líbia, Javier Clemente, sigue hablando claro en Twitter y ahora cargó sobre las recientes declaraciones de Tebas sobre los pitos al himno en la final de la Copa del Rey

Clemente, en una imagen de archivo

Clemente, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Javier Clemente, que actualmente es el seleccionador de Líbia, no se muerde la lengua escribiendo en Twitter. Esta vez cargó contra Javier Tebas y sus últimas declaraciones sobre los posibles pitos en la Final de la Copa del Rey que enfrentará a Barça y a Athletic de Bilbao en una sede aún por decidir. 

Clemente ha atacado a Tebas en varios temas pero sobre todo en lo de los pitos y ha recordado sus últimas palabras sobre el tema: "Y lo de Tebas? Hoy dice suspendería la final de Copa si silban al himno o al Rey. Claro, echando el muerto a FEF, pues él no pinta nada".

El actual seleccionador libio le dice: "Tebas mangoneaste las Leyes Concursales de los Clubs y cobraste un montón de pasta, mangoneas los horarios y te estan pidiendo te Vayas".

Y hace una propuesta para Tebas: "Y ahora Tebas hace de ministro y de "trepa" y quiere suspenderlo si el público en la final decide silbar. Yo creo lo mejor es que saliera Tebas al centro del campo hacer un saludo y saber q opinan de él los 60.000 espectadores".

Como siempre Clemente no se muerde la lengua y esta vez propone que salga Tebas al centro del campo en caso de que el público silbe el himno.