"Ellos han aprovechado mejor sus oportunidades"

Iniesta: "Hay que sacar las fuerzas de donde sea"

No todos dieron la cara tras la derrota pero Andrés Iniesta fue uno de los que lo hicieron. El de Fuentealbilla lamentó la mala suerte y exige al equipo que no baje los brazos en la Liga

Lluís Payarols

"Lo hemos intentado hasta el final y nos vamos con la misma decepción que se ha llevado todo el mundo", señalaba un Iniesta resignado por la derrota contra el Real Madrid. El de Fuentealbilla felicitó a los blancos porque "el Real Madrid es un equipo muy determinante en las contras y ellos supieron aprovechar mejor los detalles que nosotros" pero considera que el Barça hizo lo que pudo sobre el césped de Mestalla: "Hemos caído de dos competiciones y vivimos un momento difícil, pero no creo que tengamos que reprocharnos nada".

El centrocampista lamentó la mala suerte de Neymar en la acción de los últimos minutos -"unas veces la del palo va dentro y otras veces va fuera", indicó- y pidió que nadie baje los brazos porque aún quedan posibilidades de ganar la Liga: "Al final de temporada lo analizaremos todo pero nos quedan jornadas por delante para agotar nuestra opciones en la Liga".

"Hay que sacar las fuerzas de donde sea. No está todo acabado y no debemos bajar los brazos", concluyó el manchego.