JORDI ROGER RESTÓ IMPORTANCIA AL INCIDENTE

Indignación en Cornellà por la celebración de Marcelo

Marcelo anotó el 1-4 definitivo y lo celebró con unas volteretas que no gustaron a la afición del Cornellà

La celebración de Marcelo no sentó muy bien a la plantilla del Cornellà

La celebración de Marcelo no sentó muy bien a la plantilla del Cornellà / sport

SPORT.es

La celebración de Marcelo en el 1-4 levantó ampollas en la afición del Cornellà y también en algunos miembros de la plantilla del conjunto catalán.

El lateral brasileño del Real Madrid aprovechó un balón muerto en el interior del área tras un disparo de Isco y lo celebró con varias volteretas. Un festejo que la afición del Cornellà consideró excesivo teniendo en cuenta el momento del partido, el resultado y la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Pero no solo la afición se indignó. Al término del partido, el delantero Óscar Muñoz fue a pedir explicaciones a Marcelo. "Somos jugadores de Segunda B y estábamos perdiendo 1-3. No gustó que Marcelo se pusiera a hacer volteretas", declaró el ariete al término del encuentro.

Lo cierto es que la actitud del brasileño a lo largo de la segunda parte pudo parecer hasta poco seria en algunos momentos. Por ejemplo, en un mano a mano con el meta Segovia decidió finalizar de tacón. Acto seguido, Marcelo pidió perdón, aunque no quedó claro si fue en general o se refería a sus compañeros.

Por su parte, el técnico del Cornellà, Jordi Roger, restó importancia al incidente remarcado que "eso es fútbol y cada uno celebra los goles como quiere".