Los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Una vez realizado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el bombo deparó cuatro eliminatorias con muchos alicientes: Real Sociedad-BarçaReal Madrid-CeltaAtlético de Madrid-Eibar y Alavés-Alcorcón.

Cuatro duelos que ya tienen definidos los horarios tanto de los partidos de ida, como los de vuelta, que se disputarán durante las dos próximas semanas.

Dos jueves seguidos

El duelo entre Barça y Real Sociedad vivirá su primer capítulo el próximo jueves 19 de enero a las 21:15h. en Anoeta, algo lógico teniendo en cuenta que los de Eusebio juegan el lunes contra el Celta el partido de la 18ª jornada de liga. 

El choque de vuelta será una semana después: el jueves 26 de enero en el Camp Nou a las 21:15h. LaLiga ha cambiado, de cara a la preparación de ese choque, el duelo entre Real Sociedad y Celta de la 19ª jornada, previsto para el lunes 23 y que finalmente se jugará el domingo. 

La ronda de cuartos de final se abrirá con un Alcorcón-Alavés el próximo miércoles 18 de enero a las 19:15h., mientras que el último partido será el del Barça en el Camp Nou. El viernes 27 de enero se realizará el sorteo de semifinales entre los cuatro equipos clasificados.

Estos son los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

IDA

Miércoles 18 de enero

19:15h: Alcorcón - Alavés

21:15h: Real Madrid - Celta

Jueves 19 de enero

19:15h: Atlético - Eibar

21:15h: Real Sociedad - FC Barcelona

VUELTA

Martes 24 de enero

21:15h: Alavés - Alcorcón

Miércoles 25 de enero

19:15h: Eibar - Atlético

21:15h: Celta - Real Madrid

Jueves 26 de enero

21:15h: FC Barcelona - Real Sociedad