FINAL COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - SEVILLA

Ya hay colas para asistir a la fiesta del doblete del Barcelona

Unas cincuenta personas ya hacían cola ante las taquillas del FC Barcelona para poder asistir este lunes a la fiesta del doblete del Barcelona en el Camp Nou

Nadie quiere perderse la celebración del doblete del Barcelona

Nadie quiere perderse la celebración del doblete del Barcelona / sport

sport.es

Unos 50 aficionados ya hacían cola esta mañana en las inmediaciones del Camp Nou con el fin de conseguir una entrada para la gran fiesta que el FC Barcelona celebrará este lunes en el Camp Nou con motivo del doblete de la temporada. Las taquillas se abren a las ocho de la mañana y parece que nadie quiere perderse esta celebracón, después de la épica victoria en la final de la Copa del Rey.

Recordemos que la entrada será gratuïta para todos los socios y aficionados que quieran asistir pero deberán recoger las invitaciones previamente en las instalaciones del club. Habrá 31 puntos de distribución en las taquillas del Camp Nou, del acceso 15 y el Gol Norte, desde las 8 de la mañana hasta que se acaben.

Los socios tendrán prioridad desde las 8 de la mañana hasta la una en las taquillas del acceso 15. El acceso al Camp Nou no se podrá hacer en vehículos particulares.

Así será la fiesta de celebración:

  • 19 horas: apertura de los accesos de las instalaciones del Club y de las puertas del Camp Nou para la entrada del público con invitación
  • 19.30 horas: Animación
  • 21.15 horas: Homenaje al fútbol formativo
  • 21:35 horas: Homenaje al hockey patines
  • 21:45 horas: Homenaje al balonmano
  • 21:55 horas: Inicio de la ceremonia de celebración del doblete de primer equipo de fútbol