FC BARCELONA: CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/2015

La portada del doblete lleva el sello de nuestros lectores

Este sábado por la noche SPORT definió su portada con la ayuda de sus lectores, a los que consultó a través de las redes sociales

Hacemos la portada de la Copa del Rey con ayuda de nuestros lectores

Hacemos la portada de la Copa del Rey con ayuda de nuestros lectores / sport

SPORT.ES

Este sábado pedimos a nuestros incondicionales seguidores en las redes sociales, que nos enviasen posibles titulares para la portada del domingo 31 de mayo, correspondiente al día después de la victoria en la final de la Copa del Rey.

Cuando terminó el partido, SPORT se puso a trabajar la portada  del día siguiente, para ello, por primera vez contó con la colaboración de sus lectores, a los que solicitó ideas para titular la primera plana del día posterior al doblete. Se recibieron cientos de sugerencias a través de <strong>Twitter</strong> y <strong>Facebook</strong>.

SPORT mostró paso a paso y en streaming, los diferentes pasos de elaboración de la portada a través de Periscope, la nueva red social que permite retransmitir eventos en tiempo real. 

Una vez más SPORT vuelve a demostrar su clara apuesta por las redes sociales y la participación, prestando mucha atención a las sugerencias de una cada vez mayor comunidad de lectores en todo el mundo.  

¡Gracias por leernos!