Vea los goles del Murcia - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona se deshizo sin problemas del Murcia (0-3)</strong> en La Condomina, en su debut copero en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 - 2018.

El vigente campeón de la Copa sacó rendimiento a un equipo lleno de bajas por lesión o por decisión técnica del entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ante la diferencia de categoría con el rival, de Segunda B.

Tras quedarse y reservarse en Barcelona IniestaMessiBusquets, Luis SuárezPaulinhoUmtiti y Ter Stegen, además de los lesionados Jordi AlbaDembéléAleix VidalRafinha y Arda Turan, el partido de los suplentes blaugrana acabó resultando plácido para el Barça.

Antes del descanso, sin embargo, se produjeron muy pocas ocasiones ofensivas ante la falta de tensión de la competición copera. No obstante, un activo Deulofeu sirvió un centro medido al punto de penalti que remató de cabeza impecablemente Paco Alcácer para adelantar al FC Barcelona en el marcador en el minuto 44.

omnipresente deulofeu

Las carreras de Deulofeu por la banda resultaron de lo más espectacular del duelo copero ante un Murcia sin apenas opción de ataque. Suya fue la jugada individual que culminó con un disparo cruzado en el minuto 52 para dejar casi cerrado el encuentro.

La puntilla en la ida copera la dio el canterano Arnaiz, uno de los posibles sustitutos en el primer equipo de Deulofeu o Dembélé. Otra rápida acción personal del delantero del Barcelona B sentenció el partido y la eliminatoria en el minuto 56con un excelente derechazo desde la frontal del área pimentonera. 

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del interesante Murcia - FC Barcelona (0-3), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2017 - 2018, incluida una jornada de ida de dieciseisavos que ya ha vivido el triunfo del Sevilla en Cartagena (0-3) y el del Valencia en Zaragoza (0-2)