FInal Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Gaspart agradece a Florentino Pérez que renunciase a acoger la final de Copa del Rey

El actual vicepresidente de la FEF, Joan Gaspart, dice que Florentino Pérez se ha perdido el gran ambiente que se vive en Barcelona

Gaspart, expresidente del Barça

Gaspart, expresidente del Barça y vicepresidente de la RFEF / sport

sport.es

El actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, es una de las personalidades que participa en la comida de directivas que ha organizado la Federación en la Llotja de Mar de Barcelona. A su llegada, Joan Gaspart, empresario hotelero, ha aprovechado para agradecer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su decisión de que el Santiago Bernabéu no sea el escenario de la final de la Copa del Rey tal y como habían solicitado los dos finalistas, el Athletic y el FC Barcelona."Gracias a Madrid por no querer la final, así hoy podemos vivir este gran ambiente en Barcelona. Gracias a Florentino", ha dicho Joan Gaspart a su llegada a la comida de directivas.

Joan Gaspart también ha explicado sobre sus sensaciones que "hoy vengo como vicepresidente de la Federación Española, pero mi corazón es culé. Estoy nervioso como siempre y en uan final aún más", El expresidente del FC Barcelona también ha reconocido que no le importa que hayan más aficionados del Athletic que del Barça en el Camp Nou."No me sabrá mal, no pasa nada. Como dijo Sergio Busquets el partido no se gana ni en las gradas ni en el vestuario, sino en el campo. Confio en el Barcelona ganador".

Por otro lado, en cuanto a los posible pitidos, Joan Gaspart comentó que "la política y el fúbtol están reñidos. Que cada uno haga lo más conveniente, faltaría más".