Quiere que la Champions la ganen los blancos

Figo cree que la Copa dará confianza al Madrid para el final de la temporada

El portugués Luis Figo manifestó este jueves que la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona dará confianza al conjunto blanco para afrontar los últimos partidos de la temporada

EFE

"El Madrid acaba de ganar un título y seguro que les dará confianza para los próximos partidos", comentó el exjugador del Barcelona y del Real Madrid después de la ceremonia de entrega del trofeo de la Liga de Campeones a Lisboa, sede de la final del máximo torneo europeo.

El embajador de la Final de la Liga de Campeones manifestó que no ve ningún equipo como favorito para hacerse con en esta edición de la Copa de Europa, aunque confesó que le gustaría que la gane el Real Madrid, ya que fue en el único conjunto de los cuatro en el que militó.

No obstante, manifestó también sus simpatías por el Chelsea, rival del Atlético de Madrid en el otro cruce de semifinales, por los portugueses del club londinenses.

El Real Madrid se enfrentará en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich, esquadra que dirige el español Pep Guardiola y que se proclamó campeón de la Liga alemana en marzo, a siete jornadas del final.

El partido de ida tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles día 23 de abril y el de vuelta se disputará, el 29 en Múnich.