Copa del Rey: FC Barcelona - Valencia

Enzo Pérez no está descartado ante el Barça pese a una lesión en el pómulo

Enzo Pérez, que sufrió una lesión en el pómulo contra el Sporting, no está descartado para la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona

Enzo Pérez no está descartado para enfrentarse al FC Barcelona

Enzo Pérez no está descartado para enfrentarse al FC Barcelona / sport

EFE

El argentino Enzo Pérez, que sufrió este domingo una lesión en el pómulo derecho en el partido contra el Sporting de Gijón en Mestalla (0-1), no está totalmente descartado para la disputa de la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona en el Camp Nou, según informaron los servicios médicos del club valencianista. 

El jugador argentino volvió a los terrenos de juego la semana pasada ante Las Palmas tras una lesión que le llevó a estar más de un mes de baja. Solo tres días más tarde, Enzo Pérez padeció una rotura en el pómulo derecho durante una acción en la primera parte cuando sacó con la cabeza un balón del interior del área valencianista, aunque el centrocampista blanquinegro siguió más de una hora sobre el terreno de juego. 

Según los servicios médicos valencianistas, será la evolución del jugador la que marcará su presencia o su ausencia en el duelo copero ante el FC Barcelona previsto para el miércoles, pese a que las primeras pruebas que le hicieron indicaban que Enzo Pérez debería estar un mes de baja.