COPA DEL REY 2015/16

El Madrid no quiere saber nada de ser la sede de la final de la Copa del Rey

Todavía no hay todos los semifinalistas pero la elección de la sede de la final de la Copa del Rey ya empieza a ser motivo de polémica. Florentino no quiere colocarse en el ojo del huracán.

El caso Cheryshev todavía está muy presente en el Madrid

El caso Cheryshev todavía está muy presente en el Madrid / sport

sport.es

El Real Madrid no está dispuesto a vivir otra humillación en la Copa el Rey. El club madridista no tiene intención de pedir que su estadio, el santiago Bernabéu, sea la sede de la final porque diferentes razones:

  1. No quiere pensar en la posibilidad de que sea el Barcelona el que de la vuelta de honor al estadio en la celebración de tíulo.
  2. No quiere que le echen en cara que ‘ayude’ a la Copa del Rey cuando consideran que ha sido echado injustamente de la competición por la alineación de Cheryshev.

El Madrid, así pues, no tiene ninguna intención de pedir ser la sede de la final de dicha competición aunque la ciudad de Madrid se presente como el sitio más idóneo para este tipo de encuentro porque los equipos finalistas acostumbran a querer jugar en un estadio grande para que haya más espacio para sus respectivas aficiones.

Florentino no quiere volver a ser el hazmerreír de España porque la final de la Copa del Rey podría ser un nuevo momento para recordarle el error histórico cometido en Cadiz. El viernes es el sorteo de las semifinales en la que de momento ya están Celta y Barça.