Copa del Rey: Reus - Lleida Esportiu

Édgar Hernández decidió para el Reus en la prórroga

El Reus se medirá a un 'primera' europeo en los dieciseisavos de final de la Copa tras superar al Lleida Esportiu en el tiempo extra

Édgar Hernández, en primer término, celebrando su gol decisivo

Édgar Hernández, en primer término, celebrando su gol decisivo / sport

Luis L. Sánchez

El conjunto rojinegro resolvió en la prórroga con un gol de Édgar Hernández a pase de Ángel, que desequilibró el empate a uno con el que se llegó al final de los noventa minutos.

66391

Copa del Rey

2
1
Alineaciones
CF Reus
Edgar, Alberto, Ángel, Olmo, Moyano, Jaume, Vitor (Ricardo, 79'), Rafa (Álex Colorado, 57'), Fernando (Edgar, 69'), Óscar Rico y Fran Carbia.
Lleida Esportiu
Iván Crespo, Ekhi, Raúl Fuster, Albístegui, Pau Bosch, Toño Vázquez, Colinas (Doncel, 90'), Marc Martínez, Manu Onwo (Diego, 74'), Vega y Mia Guasch (Rami, 99').

Aunque los técnicos de Reus y Lleida, Natxo González e Imanol Idiakez, dieron oportunidades a los jugadores menos utilizados, el encuentro fue intenso, especialmente en un primer tiempo con constantes llegadas a ambas porterías. El empuje rojinegro pronto encontró premio en el marcador, con un buen gol de Vitor, pero la reacción azulada fue inmediata y Pau Bosch restableció el equilibrio mediado el primer tiempo.

Un remate de Ángel al larguero fue la mejor ocasión local en un segundo tiempo con menos continuidad. A medida que avanzaba el reloj ambos equipos optaron por la prudencia, llegándose a la prórroga en la que un cabezazo de Édgar deshizo la igualada. El Lleida intentó reaccionar pero las fuerzas le dieron para muy poco.