El detalle de Messi con Mascherano tras conseguir el título de campeón

sport.es

Leo Messi, el mejor jugador de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, demostró una vez más su cara más humana. Pese a haber sido el mejor sobre el terreno de juego y de liderar al Barcelona en su lucha por el título, Leo Messi tuvo un detalle con Javier Mascherano.

Leo Messi dejó de lado las celebraciones uan vez concluída la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 y en lugar de dar la vuelta al terreno de juego, quiso acercarse a su compañero y amigo Javier Mascherano, que iba con muletas. Mascherano se lesionó durante el partido y no pudo disputar toda la final.

Messi, en lugar de festejar el título, quiso interesarse por el estado de salud de su compatriota Javier Mascherano y estuvo durante unos minutos sentado a su lado conversando, meintras el resto daba la vuelta al terreno de juego o se fotografiaba con sus familiares.

Todo un detalle de Leo Messi para Javier Mascherano, que en las próximas horas será sometido a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión que le ha impedido acabar de jugar esta final ante el Alavés.