El desembarco blaugrana empieza a primera hora de la mañana

Los aficionados del Barça saben que 'si ens aixequem ben d'hora som un país imparable' como dijo Pep Guardiola y no dudaron en madrugar para llegar a Madrid con tiempo suficiente par disfrutar del ambiente de la final.

Muchos de ellos tomaron el AVE de las 7.00 horas en Barcelona para 'desembarcar' en Madrid a las 9.30 y empezar ya a esta hora a animar al equipo.

Durante el viaje en tren y ya en la estación de Atocha empezaron los cánticos blaugranas y entonaron el himno del Barça para ambientar ya a primera hora el centro de Madrid.

12 horas antes del partido

Estos seguidores estarán 12 horas en la capital española disfrutando de la ciudad y de todas las atracciones que encontrarán en la fan zone que el club ha preparado antes de asistir a la gran final.

Una vez más no faltan las banderas y las camisetas para proclamar a los cuatro vientos la confianza que los seguidores tienen en este equipo pese a que la temporada no ha sido la mejor. Tienen claro que el título de la Copa del Rey es la última oportunidad de ganar algo este año y sería un bonito colofón a la etapa de Luis Enrique en el banquillo blaugrana.