COMIÓ PATATAS DE UNA AFICIONADA

David Moyes, uno más de la grada de Anoeta

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, protagonizó el momento cómico del encuentro de Copa frente al Villarreal

JAIME GARCÍA

Es común ver en nuestra liga cómo los entrenadores se sientan en la grada cuando son expulsados. Sin embargo, menos habitual es encontrar a técnicos que ‘fraternizan’ tanto con los aficionados de alrededor. El míster de la Real Sociedad, el británico David Moyes, es uno de ellos.

El colegiado madrileño Velasco Carballo decidió echar a la calle a Moyes cuando éste sugirió al línea ponerse unas gafas, según recoge el acta del encuentro de Copa entre el equipo txuri-urdin y el Villarreal. El choque finalizó en empate a dos goles, por lo que el ‘Submarino Amarillo’ logró el pase a cuartos gracias al 1-0 del duelo de ida disputado en El Madrigal.

Tras la expulsión, David Moyes saltó la barandilla que separa las gradas del estadio de las pistas de atletismo para acabar de ver el match junto a los seguidores donostiarras. Hasta entonces, todo lo sucedido se podría calificar de ‘normal’. Fue entonces cuando se dio el momento cómico de la noche.

Una joven aficionada le ofreció que cogiera patatas de su bolsa y, ni corto ni perezoso, el escocés accedió, lo que provocó la risa de la chica. En definitiva, David Moyes se ‘disfrazó’ de fan de la Real Sociedad durante unos minutos y, seguramente, lamentó como tal la eliminación de su equipo de la competición del KO.